martes, 13 de diciembre de 2011

Miley Cyrus homenajea a Chimes of freedom


 Este homenaje está hecho por la ONG, quienes patrocinan el lanzamiento de un álbum cuádruple que lleva por título Chimes of freedom: songs of Bob Dylan honoring 50 years of Amnesty International  y que reúne a artistas de muy diversa índole pero unidos para entonar las canciones del genio de Duluth.
En este tributo participan cantantes como Patti Smith, Mark Knopfler, Queens of the Stone Age, entre otros.
Obviamente no podía faltar nuestra princesa Miley Cyrus , ella interpreta el tema ‘You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go’, canción de ritmo lento que esta muy bien cantada por ella.

Miley se refirio al proyecto diciendo:


  “Estoy orgullosa de anunciar mi participación en el último proyecto musical de Amnistía Internacional, Chimes Of Freedom: The Songs Of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International. Yo grabé “You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go” para la colección, la cual apoyará el trabajo de Amnesty por los derechos humanos.

  Chimes of Freedom presenta a más de 80 músicos que han donado su tiempo a Amnistía Internacional en este hermoso proyecto. El álbum está dedicado a todas las personas del mundo que se encuentran injustamente en prisión o amenazados por expresar pacíficamente sus ideas. Ustedes pueden apoyar al trabajo de salvar vidas de Amnistía Internacional.”



Aquí te dejamos el vídeo de la canción. Esperamos que lo disfruten. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario